Centrífuga de Opérculo con Calor (Cerrada)

4.925,00  (sin IVA)

Fabricación propia con 2 años de garantía.


Enviamos donde necesites. Consúltanos precio.


¿Necesitas ayuda? Llámanos al +34 625 933 817


Tambien puedes escribirnos por WhatsApp.

Modelo cerrada pensado para trabajo de extracción de miel en almacén, incorporada a un sistema continuo de traslado de miel con el fin de regular la entrada del opérculo en máquina para su mayor eficiencia.

  • Medidas: 1300 ancho X 1000 alto
  • Peso: 140kg aprox
  • Potencia: Motor trifásico 2CV/1,5 KW (230/380V) Incluye variados de velocidad.
  • Incluye 4 cestos desmontables en acero inoxidable.
  • Fabricada en acero inoxidable.
  • Viene incorporado ventilador de aire caliente, resistencia y control de temperatura para mejorar y facilitar la extracción de la miel, especialmente en las mieles más densas.

Ver descripción completa

Información del producto

Peso 140 kg
Dimensiones 1300 × 1000 mm
Garantía

2 años

Fabricado en

España

Marca

FAMIN

Condición producto

Nuevo

Centrifuga de opérculo con calor modelo cerrada, pensada para trabajo de extracción de miel en almacén, incorporada a un sistema continuo de traslado de miel con el fin de regular la entrada del opérculo en máquina para su mayor eficiencia. Cestos desmontables. Viene incorporado ventilador de aire caliente, resistencia y control de temperatura  para mejorar y facilitar la extracción de la miel, especialmente en las mieles más densas. 

Destacan por su robustez y buenos acabados, muy buena calidad y fabricación nacional. Está fabricada en acero inoxidable A304 de 1.5mm de espesor. 

Dispone de asas en las patas para facilitar el manejo. Y enganches en la parte superior para poder moverlo de un lado para otro. 

Incorpora dos tapas con bisagras, una con ventana de metacrilato de 5mm (para poder visualizar el interior del extractor) y la otra en acero inoxidable.

Dispone de seguridad en la tapa, de tal manera que en el momento que se abre la tapa el extractor se detiene. Una vez se cierra la tapa, se vuelve a poner en marcha automáticamente continuando con el trabajo o empezando de nuevo el ciclo (si está programado). Hecho que trae una gran ventaja en cuanto a comodidad y ahorro de tiempo debido a que no es necesario pulsar cada vez el «start» en el cuadro de mandos para que vuelva a arrancar y se ponga en funcionamiento, sino que ya lo hace automáticamente. Incluye pulsador de parada de emergencia para una respuesta inmediata en situaciones críticas. Montada en caja externa, en un lugar de fácil acceso. 

Incorpora un programador automático electrónico de la marca Schneider. Con variador de velocidad.

Fondo cónico invertido, a elegir el tipo de cierre: con válvula de conexión para bomba, con grifo de bola o con grifo de guillotina.

Garantía dos años.